ELECTRÓNICA UNIVERSAL DE MONTERREY S. A de C.V. pone a su disposición las siguientes Políticas de Ventas, pensando en que nuestros Clientes reciban un servicio de calidad, estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal.

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros.

Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

Términos Comerciales

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Para verificar si estás comprando el producto correcto, es importante verificar el SKU y no la foto del producto, ya que las fotos son con fines ilustrativos. Si usted requiere más información acerca de algún producto no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo, Whatsapp o chat para hacerle llegar fotos y especificaciones como fichas técnicas.
  • Los precios de nuestros productos se enumeran en esta página web. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
  • Información adicional sobre precios e IVA sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
  • La entrega de productos está sujeta a disponibilidad. Si usted llegara a comprar un producto que esté agotado, se ofrecerá el tiempo de entrega correspondiente para dicho artículo y precio actualizado (si aplica). En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro cliente para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  •  Algunos precios tendrán variaciones constantes por el tipo de cambio.
  • Se respetarán los precios de los productos publicados por Electrónica Universal de Monterrey SA de CV en distintos medios de comunicación masiva (página de internet, volantes, periódicos, etc.) a excepción de que algún precio esté mal calculado.
  • Los precios aplican solo para productos en inventario, si se tiene que cotizar algún producto con tiempo de entrega por falta de inventario se toman los nuevos precios y tiempos de entrega.

Política de Devoluciones

  • Todos nuestros productos son nuevos y se entregan en empaquetado original, al menos que se establezca claramente lo contrario.
  • Para cualquier cambio o devolución, usted cuenta con 10 días hábiles posteriores a la fecha que se recibió el producto para ponerse en contacto y solicitar el cambio o devolución a través del correo ventas@electronicauniversal.com.mx.
  • En caso de recibir el producto en mal estado o sin funcionar, también se deberá notificar inmediatamente al recibirlo para así poder hacerle una devolución o cambio, según aplique.
  • La mayoría de nuestros productos cuentan con garantía del fabricante de 1 año o más dependiendo de la línea.
  • Para hacer válida esta garantía es necesario que el producto sea enviado de nuevo a sucursal para que nuestros técnicos puedan revisarlo. En caso de proceder con la garantía se envía un producto nuevo o reparado, esto puede tomar de 1-6 semanas, dependiendo de la línea de producto.
  • Para devoluciones o cambios, si el producto se envió por paquetería, es responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío.
  • Al llegar a la sucursal el producto será verificado por personal de almacén y si está completo y sin daños te lo cambiaremos o reembolsaremos según sea el caso.

Envíos

Precios
  •  El envío estándar tiene un precio de $200 pesos + IVA y se hace por paquetería estándar: Paquetexpress, DHL o Fedex.
  • Si el cliente desea usar alguna paquetería en específico se cotiza previamente y se hace con cargo adicional.
  • Se puede enviar el material Por Cobrar a la paquetería que el cliente prefiera.
Políticas de envío
  • Si el material está en stock, se envía el mismo día si se hace el pedido (y se recibe el pago) antes de las 3:00 pm, de lo contrario se hace el envío al siguiente día hábil.
  • Si el material no está en stock, se le dará el tiempo de entrega y se hará el envío tan pronto el material esté disponible.
Tiempos de tránsito
  • Los tiempos de tránsito dependen de la paquetería, por lo general procuramos escoger entregas al siguiente día hábil, y apoyamos con el seguimiento del paquete.
  • Contamos con envíos express, depende del peso y el destino, se cotiza previamente.
  • Los pedidos serán enviados a la dirección especificada en los datos de envío que notifique el cliente, al menos de que se especifique lo contrario.
  • No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Ventas le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

 

Promociones y Ofertas

  • Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de un correo masivo, página de Internet, medios masivos o notificadas directamente por su Ejecutivo de Ventas.
  • Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada en la promoción o hasta agotar existencias.
  • Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.

Pagos

  • Se aceptan pagos por medio de Transferencia Interbancaria, Tarjetas de Crédito y Débito y Paypal, y en sucursal se aceptan pagos en efectivo adicionalmente.
  • Los pagos por transferencia deben ir identificados por parte del cliente ya sea con número de factura o nombre del cliente para identificar de manera rápida los pagos realizados y hacer su correcta aplicación de pago.

Garantías de Equipos

  • La mayoría de nuestros equipos incluyen garantías de fábrica, comuníquese con su Ejecutivo de Ventas en caso de dudas.

Adicional

  • Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
  • En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a su Ejecutivo de Ventas o envíe un correo a ventas@electronicauniversal.com.mx.
 
Actualizado el 14 de Marzo del 2024.