Política de devoluciones y reembolsos
- Todos nuestros productos son nuevos y se entregan en empaquetado original, al menos que se establezca lo contrario.
- Para cualquier cambio o devolución, cuentas con 10 días hábiles posteriores a la fecha que recibiste el producto para ponerte en contacto y solicitar el cambio o devolución a través del correo ventas@electronicauniversal.com.mx.
- En caso de recibir el producto en mal estado o sin funcionar también deberás notificar inmediatamente al recibirlo para así poder hacerte una devolución o cambio según aplique al correo antes mencionado. Se te pedirán fotos del estado del producto y/o empaque.
- Algunos productos cuentan con garantía directa del fabricante por fallas de fábrica. En equipo de medición de Fluke y Amprobe cuenta con garantía de 1-3 años (dependiendo del producto) por defectos de fábrica. Para hacer válida esta garantía es necesario traer o enviar el producto a sucursal para que sea revisado y enviado a fábrica y se revise si procede la garantía o no. En caso de proceder se te envía un producto nuevo o reparado, este proceso puede tomar de 4-6 semanas.
- Si el producto se envió por paquetería, te enviaremos una guía prepagada para que pegues en el paquete para su devolución, en caso de ser cambio o devolución por razones ajenas a la garantía, los gastos de envío se deducirán de la devolución.
- Las devoluciones se hacen a través de la misma forma de pago que se realizó la compra.
- Al llegar a la sucursal el producto será verificado por personal de almacén y si está completo y sin daños te lo cambiaremos o reembolsaremos según sea el caso.
Garantías de Equipos
- La mayoría de nuestros equipos incluyen garantías de fábrica, comunícate con tu Ejecutivo de Ventas o al correo ventas@electronicauniversal.com.mx en caso de dudas.
Adicionales
- Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
- En caso de requerir alguna aclaración adicional contacta a tu Ejecutivo de Ventas o envía un correo a ventas@electronicauniversal.com.mx.
Términos Comerciales
- Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Al comprar un artículo, aceptas que eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.
- Para verificar si estás comprando el producto correcto, es importante verificar el SKU, la descripción y la foto del producto, ya que las fotos son con fines ilustrativos y pueden no representar todas las características del producto. Si requieres más información acerca de algún producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo, Whatsapp o chat para hacerte llegar fotos, especificaciones y fichas técnicas.
- Los precios que de nuestros productos se enumeran en esta página web y aplican solamente para compras en la web.
- Nos reservamos el derecho de cambiar los precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
- La información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
- La entrega de productos está sujeta a disponibilidad. Si compras un producto y está agotado, se ofrecerá el tiempo de entrega correspondiente para dicho artículo y precio actualizado si aplica, o devolución de tu dinero en la misma forma en que hiciste el pago. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para brindarte una solución adecuada para tus necesidades.
- Algunos precios tendrán variaciones constantes por el tipo de cambio. Si requieres una cotización formal puedes enviar un correo a ventas@electronicauniversal.com.mx y con gusto te la enviamos.
- Los precios aplican solo para productos en inventario, si se tiene que cotizar algún producto con tiempo de entrega por falta de inventario se toman los nuevos precios y tiempos de entrega.
Cualquier duda o comentario no aclarado en este documento puede ser aclarado con tu ejecutivo de ventas, llamando a sucursal o enviando un correo y alguno de nuestros asesores de ventas se pondrá en contacto contigo.