Protector Compacto de Circuito CCP2 - Un Interruptor desconectador, Clase CF, con desempeño eléctrico de Clase J

El innovador Protector Compacto de Circuito CCP2, Bussmann Series, para fusibles CUBEFuse, Low Peak, clase CF, requiere menos espacio comparado con cualquier solución de desconexión Clase J: requiere hasta 69% menos espacio.

 

El CCP2 es un interruptor desconectador con fusibles, para circuitos derivados, Listado UL ® 98, y Clasificación de Corriente de Cortocircuito (SCCR) de hasta 200 kA, 600V que ayuda a incrementar la SCCR del equipo. Estas altas clasificaciones y su diseño compacto hacen del CCP2 la solución más adecuada para aplicaciones de tableros de control industriales, maquinaria y HVAC.

Características:

  • Únicamente requiere 2/3 del espacio que emplean los tradicionales interruptores con fusibles, por lo que ahorra valioso espacio en el tablero.
  • Las versiones con operador rotativo ofrecen flexibilidad de operación a través de la puerta y a través de un costado, para mayor seguridad.
  • Kit de terminales multicable, con cubrebornes, que reducen la cantidad de conexiones con cable y el número de componentes dentro del tablero de control, al permitir alimentación a múltiples cargas.
  • Manijas tipo selector y tipo pistola, opcionales, para uso en versiones con operador rotativo.
  • El bloqueo integrado en el interruptor impide retirar el fusible mientras está energizado.
  • Luz Indicadora de fusible abierto, estándar, que permite la rápida localización de la falla.
  • Provisión de 1/4″ para procedimiento de bloqueo/etiquetado, que incrementa la seguridad.
  • Tensión nominal directa para flexibilidad de aplicación.
ccp2 Bussmann series

El CCP2 es una solución rentable que es similar en tamaño a un protector suplementario o a un interruptor de circuito, miniatura, pero ofrece más altas clasificaciones de tensión eléctrica y de interrupción, a la vez que proporciona una excelente protección contra sobrecorriente con limitación de corriente.

Protector Compacto de Circuito CCP2 – Con fusibles Clase CF, con desempeño eléctrico de Clase J

CCP2-30CF de 1, 2 y 3 polos

Para más aplicaciones y especificaciones, visita:

  1. Nota de aplicación Protector Compacto de Circuito (CCP2) de Bussmann.

Para información técnica completa, consulte CCP2-CC, Hoja técnica:

  1. Ficha técnica 10801 Protector Compacto de Circuito (CCP2)
  2. Brochure CCP2-CF
* Para conocer el desempeño del fusible por debajo o por encima de 25°C, consulte las gráficas de desempeño del fusible en el manual Selección de Dispositivos de Protección (SPD), Bussmann series de Eaton (publicación núm. 3002).  Publicación disponible solo en idioma inglés.

CCP2-3-200CF

CCP de 200 A de 3 polos con operador rotativo lateral derecho (CCP2-SM).

CCP2S-3-60CF

CCP de 3 polos con con operador
rotativo lateral derecho.

ccp


Conoce más de la línea de Eaton Bussmann Series

Fusibles Electrónicos Miniatura

¿Cómo seleccionar un fusible electrónico miniatura? Prácticamente todos los dispositivos electrónicos, desde dispositivos electrónicos portátiles y de consumo hasta aplicaciones automotrices, militares y aeroespaciales, requieren cierto grado de protección contra eventos de sobrecorriente. La forma…

Fusibles para Sistemas Fotovoltaicos

Fusibles fotovoltaicos (PV) A diferencia de un sistema CA conectado a la red, la corriente de falla disponible dentro de un sistema fotovoltaico (PV por sus siglas en inglés) es limitada, requiriendo que el OCPD…