Proteger tus equipos con fusibles DIN de media tensión serie Bussmann tiene ventajas importantes entre las que destacan:

  • Certificación: su capacidad de interrupción está certificada por los laboratorios independientes KEMA y su funcionamiento como incremento de temperatura, características de corriente-tiempo, sellos herméticos entre otras características son aprobados por ASTA.
  • Funcionamiento en frío: Cuando los fusibles de media tensión, operan bajo condiciones de falla de baja intensidad, el aumento máximo de temperatura que alcanza el fusible está dentro de los límites de temperatura de todos los interruptores desconectadores debido al uso del efecto M.
  • Elementos de plata: Todos los fusibles media tensión de respaldo emplean 99.8% de plata pura en la fabricación de sus elementos, asegurando una gran conductividad y bajas pérdidas de energía, maximizando la eficiencia de la red eléctrica.
  • Bajas tensiones de arco durante un cortocircuito: Los fusibles media tensión, serie Bussmann, están diseñados para producir bajos niveles de tensión de arco, permitiendo usar el fusible a la mitad de su tensión nominal; de modo que durante una falla por cortocircuito, el interruptor desconectador y los cables no sufren una carga indebida al exponerse a altas tensiones de arco, prolongando así la vida útil del interruptor desconectador y mejorando el uso de los activos.
  • Rayos X: todos los fusibles son sometidos a rayo X durante la producción, se revisan la alineación de los elementos y la posición del efecto M, esto asegura que los defectos que normalmente no se observarían con sistema de calidad visuales o eléctricos sean detectados durante la producción.

¡Consulta nuestra referencia cruzada de fusibles de media tensión y actualiza tu protección!

Más detalles en nuestro Catálogo de fusibles de media tensión.

¿Requieres información, capacitación, más detalles o alguna sustitución?

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos! También puedes enviar un correo directamente a: ventas@electronicauniversal.com.mx

Referencia cruzada de fusibles de media tensión