Fluke

La confianza y el prestigio que los usuarios finales identifican en Fluke y en sus distribuidores autorizados, son claves al momento de realizar una nueva inversión. El cliente que adquiere un instrumento Fluke busca la excelencia en: producto, servicio, capacitación, garantías, documentación legal y todos los beneficios de contar con un instrumento Fluke.

distribuidor autorizado fluke mexico

Compre sólo con distribuidores locales autorizados en México, como Electrónica Universal de Monterrey.


Los instrumentos Fluke cuentan con todos los beneficios de la protección de la garantía original del fabricante sólo cuando se compran a través de un distribuidor local autorizado en México. Para asegurarse de que sus productos Fluke son auténticos, nuevos, de la más alta calidad y que cuentan con todos los permisos, autorizaciones o licencias exigibles en México (factura original, cumplimiento de NOMs, permisos del IFT, etc.), cómprelos sólo a través de un distribuidor local autorizado.

 

Garantía

Los servicios de garantía, las reparaciones gratuitas en garantía y otros servicios de soporte proporcionados por Fluke, sólo pueden obtenerse en el país de compra original, a través de un distribuidor Fluke local autorizado.

Fluke podría cobrar al cliente los costos de importación y reexportación, la mano de obra y las piezas de repuesto cuando un producto adquirido en un país se somete a reparación en otro país.

En los casos necesarios, la verificación de la procedencia del producto Fluke se realizará mediante su número de serie.

Si no reside en México, por favor diríjase al representante autorizado que corresponde a su país, ingresando a la página www.fluke.com

 

Para más información puedes enviar un correo a ventasinternet@electronicauniversal.com.mx