fluke ii900 ii910

Las fugas en sistemas de aire comprimido, gas, vapor y vacío repercuten sobre el tiempo de actividad y sobre los resultados.

Por fin existe una manera sencilla de detectar, localizar y analizar descargas parciales con un solo instrumento

  • La ii910 permite detectar y localizar descargas parciales de forma rápida y segura para poder mantener los equipos de alta tensión y evitar accidentes catastróficos. Gracias a la tecnología SoundSight™, la ii910 convierte los sonidos que recoge en una representación visual para que pueda localizar rápidamente las zonas con problemas.
  • Además es capaz de captar frecuencias más altas, lo que permite una detección anticipada y facilita la planificación del mantenimiento. Por esta razón la ii910 tiene un rango de frecuencia de 2 a 100 kHz. aproveche al máximo sus compresores de aire y posponga la adquisición de un compresor adicional.
Fluke-ii910

Aunque la mayoría de los fabricantes saben que se produce este tipo de fugas, el proceso de detección ha sido muy lento y tedioso hasta ahora. Con la ii900 o la ii910 de Fluke y una formación mínima, los técnicos de mantenimiento pueden comprobar la existencia de fugas durante su mantenimiento periódico, incluso durante las horas de máxima actividad.

Algunas de sus  funciones:

  • Detección y comprobación rápida y fácil de descarga parcial
  • Reducir interrupciones y aumentar el tiempo de actividad
  • Reduzca los costes y el consumo todos los días mediante la búsqueda y corrección de descargas parciales
  • Modo PDQ para capturar y analizar descargas parciales
    •  
fluke ii910
fluke ii900

Descarga la ficha técnica aquí: Ficha técnica Fluke i900 – ii910

Pregunta por más información, o por una demostración totalmente gratis del equipo: ventas@electronicauniversal.com.mx