Ahorre espacio, tiempo y dinero con el nuevo bloque par a fusible y distribución de energía.

bloque de distribucion

Bloque para fusible y distribución de energía que simplifica el diseño del tablero y utiliza hasta 50% menos espacio en el tablero. Además, disminuye costos de inventario y reduce 33% el tiempo de instalación y mano de obra.

Este diseño utiliza menos conexiones de conductores, reduciendo las pérdidas de energía y la temperatura de operación del tablero,en comparación con las soluciones tradicionales de bloque para fusible/bloque de distribución de energía.

Bloques para fusibles y portafusibles de clase H(K) de la serie Bussmann

Los bloques para fusibles y distribución de energía Bussman series están disponibles en versiones de 1, 2 y 3 polos.

Características y Beneficios:

  • Combinación de bloque para fusible y bloque de distribución de energía, para reducir la cantidad de conexiones de cables y el número total de componentes, utilizando 50% menos espacio del tablero y reduciendo 33% el tiempo de instalación y mano de obra.
  • Clasificación de capacidad de interrupción de 200 kA, que ayuda a lograr una mayor clasificación de corriente de cortocircuito (SCCR) para cumplir los requerimientos NEC®, secciones 110.10, 409.110(4), 409.22, 440.4(B), 670.3(A)(4)y 670.5.
  • Tapa con mirilla, opcional, que ofrece mayor seguridad; además de protección IP20, a prueba de dedos, capacidad de bloqueo/etiquetado e indicación de circuito abierto.